JUANRA TE LLEGO LA CONTESTACION.

JUANRA TE LLEGO LA CONTESTACION.

Mensaje  RAUL_GPS el Jue Sep 30, 2010 5:56 pm

TE LA COPIO A QUI TAMBIEN.
Juanra que tal?
cunado este en el ordenador, lo intentamos por que yo se, pero soy poco lumbreras en esto, mi movil para qure me des un toque cuando estes enfrente del ordenador 675644012.
Otra cosa cuando vamos hacer la ruta-comida de calasparra todos juntos
¿venga una fecha que os venga bien?
el 17-10-10 nos vamos a riopar si alguien le interesa.

RAUL_GPS

Última edición por RAUL_GPS el Mar Oct 05, 2010 12:39 am, editado 2 veces
RAUL_GPS

ok.

Mensaje  Juanra el Lun Oct 04, 2010 3:39 pm

Si Raul, Gracias. A ver si te llamo y te pillo delante del ordenador y me dices como se hace, pero es que tampoco quiero molestarte. Solo era para colgar una fotito.
Por cierto no sé si sabes que en Abarán, me rompi la cabeza del radio del codo, una putada. He estado 2 semanas con escayola y hoy justo me la han quitado, y cuando el traumatologo me ha empezado a mover el brazo, y he visto que no podia moverlo, uffff, que bajon me ha dado. Asi que ahora me toca hacer ejercicios. Espero que de aqui a nada ya este bien. Pero claro de la salida en calasparra nada, el año que viene fijo.
Bueno saludos.
Juanra

Re: JUANRA TE LLEGO LA CONTESTACION.

Mensaje  RAUL_GPS el Mar Oct 05, 2010 12:25 am

Juanra escribió:Si Raul, Gracias. A ver si te llamo y te pillo delante del ordenador y me dices como se hace, pero es que tampoco quiero molestarte. Solo era para colgar una fotito.
Por cierto no sé si sabes que en Abarán, me rompi la cabeza del radio del codo, una putada. He estado 2 semanas con escayola y hoy justo me la han quitado, y cuando el traumatologo me ha empezado a mover el brazo, y he visto que no podia moverlo, uffff, que bajon me ha dado. Asi que ahora me toca hacer ejercicios. Espero que de aqui a nada ya este bien. Pero claro de la salida en calasparra nada, el año que viene fijo.
Bueno saludos.

jooooder que puuutada,...no? buen decirte que te recuperes pronto y vernos cuando antes rodando por el monte. y decia nuestro fisio (el hueso) no tienes nada, pues mira por donde, lo dicho.

un saludo.
RAUL_GPS

Re: JUANRA TE LLEGO LA CONTESTACION.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado